miércoles, 27 de febrero de 2008

Galicia: Los 2º Sueldos Mas Bajos de España y la Cesta de la Compra MAS Cara
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 27 de febrero de 2008 0 comentarios

Os comentaba no hace mucho, que unos de los salarios más bajos de TOOODA España se pagaban en Galicia (más concretamente los segundos por la cola) y voy hoy y me levanto con la noticia de que encima somos (oh casualidad) también la segunda Comunidad con la cesta de la compra ¡¡¿¿MAS CARA!!???

Sí habéis leído bien. Y no es que lo diga un periódico, (que lo dice), es que lo dice una consultora especializada en estudios de mercados para las grandes empresas. Se llama TNS-Global y tras estudiar los hábitos de compra de los ciudadanos españoles llega a conclusiones interesantes.

Hasta ahora, siempre que yo decía que los sueldos en Galicia eran una mierda, me tenía que morder la lengua porque me contestaban con el típico "vale, pues en Madrid pagarán más, pero TODO es MUCHO MAS C A R O"

Peeero, como podéis ver con vuestros porpios ojos en el gráfico, no es que la compra media a un Madrileño (sueldo Medio 2.004€ Brutos/mes) le salga mucho más barata que a un Gallego (sueldo medio 1.382€ Brutos/mes) es que encima los gallegos podemos meter MENOS productos en la cesta de la compra!!!.

Es de coña, nos gastamos 463€ MAS que un Madrileño en hacer la compra y metemos 0.7 artículos menos en la bolsa!!!.


Oyes, pero eso sí eh, que calidad de vida que hay en Galicia, que bien se respira, cuanto tiempo libre tienes (trabajando 3 veces más que en Madrid, pero a gusto supongo)..

Venga ya !!!..Que me mean por encima e intentan convencerme de que sólo está lloviendo....

(Vía El Correo Gallego | TNS-Global)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario