martes, 4 de marzo de 2008

¿Cuanto Gana un Funcionario en Galicia?
Trabajo en el Extranjeromartes, 4 de marzo de 2008 0 comentarios

Pues respuesta sencilla donde las haya. Todo gracias al CIXTEC. Es el centro informatico de la Xunta de Galicia y tiene una aplicacion On-Line que te permite conocer con todo lujo de detalles el sueldo (incluidos trienios) de Funcionarios y hasta Personal Laboral que trabajen en la Xunta.

Para saber cuando ganarías trabajando 7 horas al día, sólo por las mañanas y con 9 dias para "asuntos propios", sólo tenéis que pulsar en el enlace de La Oficina Virtual CIXTEC (servicios de acceso libre) para despues pulsar en "Simulacion Calculos de Retribución".

Os quedaréis de piedra al saber cosas como un personal laboral del grupo III te cobra casi 1.400€ nada más entrar!!!!

¿quien dijo que se necesitaba una carrera en este pais para ser alguien??. Dejad los estudios y empezad YA a preparar oposiciones con Bachiller!!!!. Porque a ver, ¿que empresa le pagaría a una persona SIN CARRERA UNIVERSITARIA (Grupo III=Bachiller Superior) 1.382€ desde el primer mes que lo contraten????

Vivir para ver....

UPDATE: Para hacer la cosa mas sencilla, os pongo una imagenes de dónde tenéis que pulsar para acceder al sistema de cálculo de nomina:

Si haces click en esta imagen, irás justo a esa página


Esta el la pantalla siguiente que te aparecerá:

In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario