viernes, 18 de abril de 2008

UBS Despide a 900 Empleados Londineneses para Recortar Costes
Trabajo en el Extranjeroviernes, 18 de abril de 2008 0 comentarios

Seguimos con despidos, en este caso con la todopoderosa UBS. La otrora "intocable" parece que también ha sucumbido a la crisis de confianza crediticia.

La compañía Suiza, intenta recortar costes de dónde sea y no se le ha ocurrido mejor forma que despidiendo a 900 trabajadores de la filial de Londres. Pese a que esta cantidad pueda parecer "considerable", los analistas creen que sólo es la punta del iceberg.

En las estimaciones más optimistas y viendo en que cantidades se están moviendo las pérdidas en las entidades bancarias, se espera un recorte de personal en UBS en torno a los 4.000 trabajadores de forma global.

Mientras tanto, en España, todas las entidades bancarias (con la CECA a la cabeza) diciendo eso de que a "nuestras" entidades "nunca" les podrá pasar eso... Yo de vosotros, sólo tendría los 20.000 Euritos por titular y entidad que garantiza el Fondo de Reserva. Sólo por si las moscas... no vaya a ser que se equivoquen...

(Via Expansion)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario