viernes, 16 de mayo de 2008

DSG International Despedirá 1000 empleados.
Trabajo en el Extranjeroviernes, 16 de mayo de 2008 0 comentarios


El grupo DSG International, con presencia en paises como Reino Unido, Irlanda, Países Escandinavos, Italia y Grecia; propietario a su vez de marcas tan conocidas como Currys,PC World o Pc City, tiene intención de recortar drásticamente su plantilla así como su número de tiendas en los próximos meses.

En total, la empresa tiene previsto despedir a más de 1.000 trabajadores y cerrar multitud de tiendas en Reino Unido e Italia. Por ejemplo, en el caso de UK, prevén el cierre de 77 tiendas Currys en 5 años.

El nuevo gerente del grupo, John Browett, pretende fijar la nueva estrategia de IDG entorno a las ventas por Internet, así como en grandes centros de venta fuera de los centros urbanos.

Veremos lo que pasa con Pc City en España. Por el momento, algunos periodicos economicos, comienzan ya con titulares sensacionalistas...

(Via TimesOnline)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario