domingo, 13 de julio de 2008

Las Ventas de Coca-Cola en Bares CAEN un 6%
Trabajo en el Extranjerodomingo, 13 de julio de 2008 1 comentarios

Cuando en un país como España, lider mundial en bares, chiringuitos y restaurantes por habitantes, Marcos de Quinto (el presidente de Coca-Cola para España y Portugal) afirma que las ventas en bares y cafeterias de Coca-Cola han descendido un 6%, es que la cosa está realmente chunga.

Porque recordemos que el mayor y principal sector de España es el turismo. No es que sólo los españoles vayamos a los bares, es que los turistas tambien van (y España es visitada cada año por unos 46 millones de turistas). Asi que si las ventas en turismo disminuyen...no me quiero ni imaginar la que nos espera.

(Via El Mundo)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. me gustaria trabajar en eurpoa a que correo pueod enviar mi curriculum o mi correo es
    juancarloshpk@hotmail.com

    ResponderEliminar