jueves, 18 de diciembre de 2008

Los Diputados Españoles NO SABEN Cuanto es el Salario Minimo
Grelojueves, 18 de diciembre de 2008 0 comentarios


(Video de la Noticia)

Alucinado, así es como me he quedado al ver este vídeo del programa Caiga Quien Caiga (a través de un comentario del blog de Marc Vidal). Pero ¿¿¿qué se puede esperar de un país que vota a semejantes elementos???.

Esta misma gente (Todos unos señores y señoras Diputados) que no tiene ni idea de cuánto es el Salario Mínimo Interprofesional en España, es la que luego hace las leyes o presiona para que el SMI baje o que desaparezca.

Si ya estaba desencantado de la clase política española, ahora han conseguido que me produzcan asco. Porque, si no tienen NI IDEA de algo tan ridiculamente sencillo, lo que será de cosas mucho mas complejas o abstractas. Porque lo del CO2, prefiero ya ni comentarlo.





P.D. Luego quieren aparentar que hacen algo en el trabajo presentando más de 5.000 preguntas al gobierno... o haciendo disquisiciones sobre los retretes de presidencia.

En Fin...

(Via 20Minutos)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario