miércoles, 10 de junio de 2009

Empresario Tira a la Basura el Brazo de un Empleado Accidentado
Grelomiércoles, 10 de junio de 2009 0 comentarios

Estoy realmente indignado. Porque no es cuestion de ser o no ser un empresario cabronazo, es que haciendo lo que ha hecho este individuo, no se es ni persona. Da vergüenza ajena.

No hablo ya de que al pobre inmigrante boliviano Franns Rilles no le hiciera contrato, ni lo tuviera de alta en la Seguridad Social. Paso igualmente por alto que lo obligara a trabajar más de 12h al día por unos míseros 23Euros por jornada de trabajo... pero es que lo que ha hecho este "elemento" no tiene nombre.

¿Os podéis creer que el pasado mes de mayo, Franns tiene un accidente laboral en la panaderia de este empresario, donde se secciona el brazo izquierdo y al elemento este, no se le ocurre otra cosa que dejarlo tirado a 200 metros de un hospital (no vaya a ser que lo relacionen con el, claro) y encima regresa a la panaderia, limpia la sangre (a ver si le van a salir las medias lunas un tanto raras) y ENCIMA TIRA EL BRAZO DE FRANSS A LA BASURA?????. Vamos, como si hubiera pisado a una garrapata...

Copio y pego:
Cuando acudió a la fábrica la Guardia Civil para recuperar el brazo seccionado, estaba en un contenedor
Cosas así yo creo que sólo pueden pasar en España. Y por empresarios como este, cada dia me da más asco la clase empresarial española. Muchos discursito, mucha responsabilidad social corporativa, pero al final, la tipica PYME española de 5 empleados (que son el 85% de las empresas de este pais) es una cueva de sinverguenzas.

Vía El Mundo
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario